Política de Privacidad

FUNDACIÓN JENNY POLANCO, en adelante (la Fundación), con domicilio en la Calle Ludovino Fernández No. 9, 2do nivel, Urb. Fernández, 10129, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana  con número telefónico (809)683-2930 y que para efectos del presente aviso tiene como correo electrónico fundacion@jennypolanco.com.do, es responsable de recabar y resguardar la confidencialidad, uso y protección de los datos personales proporcionados por personas físicas o morales, de acuerdo con lo previsto por la Ley No. 172-13 del 15 de diciembre del 2013, que tiene por objeto la protección de datos de carácter personal del sitio web.

Sus datos personales serían utilizados para las siguientes finalidades:

• Integrar su expediente como contacto o donante de la Fundación.
  • Integrar su expediente como beneficiario de la Fundación.
  • Efectuar cobro de donativos.
  • Realizar comprobantes fiscales.
  • Informarle de las actividades, eventos y resultados de la Fundación.
  • Dar cumplimiento a compromisos de información contraídos con usted.
  • Evaluar y realizar estudios internos y cualquier otro relacionado con los servicios que usted le brinda a la Fundación y viceversa.

Para tal efecto, podríamos recabar sus datos personales de distintas formas:

A través de cupón de donativos periódicos.

Cuando usted nos los proporciona directamente en forma libre y espontánea.

Cuando se abre y actualiza su expediente como beneficiario de la Fundación.

Cuando proporciona o desempeña servicios en favor de la Fundación.

Cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley, tales como son los directorios telefónicos o laborales.

Usted tiene derecho de modificar y cancelar sus datos personales, cuando usted deje de tener relación alguna con la Fundación, así como a oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin le haya proporcionado a la Fundación, a través de los siguientes medios:

Del correo electrónico contacto fundacion@jennypolanco.com.do

De su número telefónico (809)683 2930, debiendo en este caso enviar un correo electrónico a la dirección señalada en el punto anterior, confirmando su solicitud.

Le informamos que nosotros no realizaremos transferencia de sus datos personales a terceros dentro ni fuera del país.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en estricto apego a nuevas disposiciones legales o criterios jurisprudenciales que resulten aplicables, o políticas internas.

Estas modificaciones estarán disponibles al público en general a través de cualesquiera de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en las instalaciones de la Fundación; (ii) correo electrónico; (iii) en nuestra página de Internet [www.fundacion.jennypolanco.com.do]; (iv) o mediante avisos que la Fundación envíe al último correo electrónico que nos haya proporcionado.