ACCIONES

REALIZADAS

Donación de obra al Centro León

Con el propósito de apoyar al reconocimiento y trascendencia de los artistas, realizamos una donación de serie de collages Frangmentos Criollos de la artista Quisqueya Henríquez a la colección del Centro León.
Octubre 2020

Donación Fundación Jenny Polanco

Alianza con Ágora Mall:
Exposición “Buscando esencia”

Para conmemorar su vida y su legado la Fundación Jenny Polanco por las Artes junto a Ágora Mall inauguraron la exposición “Buscando esencia”.

La fundación se unió a Ágora Mall para celebrar el mes de la mujer en Homenaje al Legado de Jenny Polanco, con una exposición especial localizada en el Nivel 1 de Ágora Mall.

A través de esta exposición se da a conocer el funcionamiento de la fundación a través de los diferentes medios de prensa.
Marzo 2021

Taller Abierto Jenny Polanco

Programa de pasantía coordinado por la Fundación Jenny Polanco, cuyo objetivo es apoyar a los estudiantes y recién graduados con una experiencia única relacionada a la moda.

• Prácticas en patronaje y su digitalización.
    Beneficiaria: Laura Polanco, ciclo 12 meses.
  • Introducción a la producción de moda, enfocado en estudiantes de bachillerato. Beneficiaria: Emilia Polanco, ciclo 4 semanas.

Junio 2021