Fundación Jenny Polanco

Programa de Pasantía con el Voluntariado Banreserva

Programa coordinado por la Fundación Jenny Polanco, cuyo objetivo es apoyar a los recién graduados con una experiencia única relacionada al negocio de la moda.

Este brinda la oportunidad a los hijos de sus colaboradores, donde a través de su apoyo, se impulse el desarrollo profesional y cultural de la futura generación del país.

Durante 12 meses, la Casa de Diseño Jenny Polanco nos abrirá sus puertas para patrocinar a tres candidatos.

Enero a Diciembre 2022

Programa de Pasantía con el Voluntariado Banreservas

Logo Fundación Jenny Polanco

Especialidad en Producción de Moda con CHAVÓN La Escuela de Diseño

El programa de Producción de Indumentaria con duración de 3 trimestres, donde tendrán clases teóricas,  prácticas, invitados nacionales e internacionales y visitas guiadas a suplidores, fábricas y talleres, para observar los diferentes procesos de trabajo.

El estudiante va a tener la posibilidad de combinar la parte teórica aprendida, con la ejecución de los procesos y solucionar problemas reales dentro de una producción de indumentaria en el taller de la Casa de Moda  Jenny Polanco.
Abril a Diciembre 2022