Industria de Artes Plásticas Dominicana representa todo lo que es nuestra cultura a través de materiales moldeables y flexibles. Con una gran historio que viene desde las pictografías en cuevas, la cerámica, la pintura, las esculturas… donde el artista comunica relatos, emociones, personajes, a través de las líneas, formas, detalles que es capaz de crear.

La Fundación Jenny Polanco busca darle visibilidad a esta industria, brindando apoyo en búsqueda de su desarrollo para que esta pueda ser apreciada.

Colaboraciones con artistas locales.

De similar forma que a la Industria Artesanal Dominicana, la Fundación Jenny Polanco busca apoyar a estos talentos a traves de colaboraciones con diferentes artistas locales, todo para que el arte de estos pueda relucir, ser la principal forma de expresión, todo bajo una misma plataforma para la mayor accesibilidad al público.